Acogida temporal

Niños en acogida temporal

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente: Nuestro programa es un programa de acogida temporal de manera exclusiva (no es un programa de adopción).

¿Es una buena opción para mí ser padre de acogida temporal?

  • Está firmemente comprometido con asociarse con nuestra agencia y el Estado para mantener a los niños y jóvenes seguros.
  • Es genial con los niños y entiende que su rol en sus vidas puede ser a corto plazo.
  • Es organizado y puede brindar apoyo tomando a jóvenes a su cuidado para citas escolares, médicas y terapéuticas, así como a reuniones con nuestro equipo y los Servicios de protección infantil.

Si está interesado en obtener más información sobre nuestro Programa, complete el siguiente formulario y un miembro del equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

100%

El 100% de nuestros padres de acogida temporal informó que se les proporcionó la capacitación y el apoyo que necesitaban para su rol.

Necesidades especiales in Texas

  • Familias de acogida temporal que puedan alojar 2 niños o más. Los hermanos retirados del hogar de su familia biológica logran mejores resultados si pueden permanecer juntos.
  • Familias de acogida temporal que en verdad entiendan y aprecien la adolescencia. Adolescentes que necesitan amor, familias de acogida temporal flexibles que “entienden” esa etapa de la vida y que pueden demostrarles amor y apoyo, mientras los ayudan a lidiar con un futuro incierto.
  • Familias de acogida temporal que deseen trabajar con niños y jóvenes con un nivel más alto de necesidades de salud médicas y conductuales. La sanación llega a través de la aceptación y mediante el seguimiento del tratamiento y el acceso a apoyo de parte de expertos.

Próximas reuniones informativas de cuidados de acogida temporal

¿Está listo(a) para ayudar a un niño a sanar?

Para más información, llame al: 915.256.6382 (línea directa) 915.588.6542 (oficina) O envíe un correo electrónico: info@epccinc.org

¿De qué manera nuestro personal le brinda apoyo?

  • El personal está disponible 24/7 para brindarle apoyo a medida que usted ayuda a un niño a sanar de un trauma.
  • De manera constante, le proporciona capacitación, entrenamiento y apoyo para solucionar conflictos.
  • Proporciona intervención en casos de crisis.
  • Cuando la situación se pone difícil. Se nos unen médicos, maestros, terapeutas y gerentes de caso como un equipo para brindarle apoyo a usted y a los jóvenes en su hogar.

Actualización sobre COVID-19

Estamos abiertos y continuamos brindando servicio a nuestros clientes usando todas las precauciones disponibles, incluyendo equipos de protección personal, protocolos de limpieza adicional y distanciamiento social. Nuestros vehículos tienen cubiertas protectoras entre los conductores y los clientes. ¡Estamos trabajando duro para permanecer libres de COVID!

“La ética laboral de los empleados de la agencia es fenomenal. Siempre me siento cómodo con acudir a ellos si necesito ayuda con algo. Aman lo que hacen y eso se ve”.

– Cliente de Center for Children

Solicite una cita

Para una cita, enviar a un referido por correo electrónico o pedir una cita, llame al (915) 565.8361 o haga clic en el botón a continuación.