Done

Donate

Como donante, usted se vuelve parte del trabajo que hacemos, ayudando a otros a tener una cama fresca para una juventud que viene de las calles, a orientar a una familia que atraviesa un duelo y a dar acogida a niños cuyas familias no pueden cuidarlos.

Sea parte de nuestra historia y parte del futuro para la juventud y las familias que enfrentan la adversidad y superan un trauma. Hay muchas maneras de donar:

  • Haga una donación con Victoria Roberts escribiendo a vroberts@epccinc.org o llamando al 915.260.1284.
  • Contribuya con una campaña para satisfacer necesidades populares que surjan
  • Consulte nuestra campaña actual “More Beds” (Más camas) para ayudar a satisfacer las necesidades de una juventud que no está acompañada en nuestro refugio de emergencia
  • Deje una contribución dedicada a voluntad

“Conociendo la grandez de sus corazones, me siento muy honrada y pequeña cuando trato de dar servicio a las personas de El Paso y el Sudoeste”.

Dijo Kathleen Moore en una carta a un donante hace más de 80 años. La Sra. Moore fue una de las primeras líderes de uno de nuestros primeros dos orfanatos, el cual, eventualmente, se fusionó convirtiéndose en El Paso Center for Children. Aún nos sentimos honrados por la confianza que la comunidad ha puesto en nosotros durante más de un siglo.

También puede enviar su cheque por correo postal a:

El Paso Center for Children, Inc.
2200 N. Stevens St. El Paso, TX 79930
Por ser una organización 501(c)(3), ¡su donación es deducible de impuestos!

Para consultar sobre oportunidades de donar o para preguntas sobre donaciones, comuníquese con Victoria Roberts escribiendo a vroberts@epccinc.org o llamando al 915.260.1284.

¡Gracias por su apoyo!

Sea voluntario(a)

  • Organice una campaña de donación de elementos nuevos en su lugar de trabajo, su iglesia y su comunidad
  • Inspire a un grupo de amigos a venir un sábado a la mañana para hacer una limpieza del campus
  • Done o haga que minoristas donen los siguientes elementos nuevos:
    • Animales de peluche para jóvenes de nuestros programas.
    • Ropa de cama para camas de una plaza, incluyendo fundas de colchón.
    • Toallas, toallas para bañarse y productos de higiene (solo nuevos, por favor).

Sea amigo en redes sociales, ponga “me gusta” y promocione nuestras publicaciones:

Como brindamos servicio a clientes en circunstancias increíblemente desafiantes, tenemos oportunidades de voluntariado frente al cliente muy limitadas. Habitualmente, las mismas requieren pruebas, verificaciones de antecedentes y un compromiso a largo plazo. Para más información, comuníquese con Victoria Roberts: Envíe un correo electrónico a Victoria o llame al 915.260.1284

“Me gusta que a uno lo tratan con respeto y hacen que se sienta bienvenido. Me gusta que uno se siente como en casa y siempre sabe que hay un oído que lo escuchará”.

– Cliente de Center for Children

Solicite una cita

Para una cita, enviar a un referido por correo electrónico o pedir una cita, llame al (915) 565.8361 o haga clic en el botón a continuación.