Descargos de responsabilidad por la privacidad

Descargos de responsabilidad por la privacidad

Acerca de la información que recopilamos

La mayoría de los datos y la información que recopila la Agencia a través de sus redes sociales/ sitio web se usa solo para ayudar a la agencia a cumplir su misión. La agencia recopila y almacena solo información personal que los clientes proporcionan deliberadamente.

De visitantes casuales del sitio web y usuarios generales

La agencia no recopila ninguna información personal de los usuarios que navegan por el sitio. Cuando una persona usa las áreas públicas del sitio web, está haciéndolo de manera anónima. La agencia recopila información de uso adicional, como el número de sus (visitas) por página. La agencia usa los datos adicionales para fines de Internet y marketing, pero no recopila ninguna información de identificación personal.

De nuestros clientes, donantes y otros clientes

Si, mientras visita el sitio web, un visitante programa una cita, hace una donación, se registra para una capacitación, evento o solicita otra información, se le pedirá que proporcione cierta información. En todos los casos, esta información se proporciona de manera voluntaria. En la mayoría de los casos, se les pide a los solicitantes que den su nombre, título, nombre de la organización, dirección, teléfono y correo electrónico. Si un visitante de la web hace una compra/ donación, podrían solicitarle la información de la tarjeta de crédito, a fin de completar la compra. Podría enviarse información similar a la agencia en un formulario de orden o de registro.

Listas de clientes

La lista de clientes de la agencia no está a la venta.  Cuando una persona visita el sitio web o se convierte en un cliente, ni su nombre ni su dirección de correo se venderán a organización comercial alguna.

Información de la cuenta de la tarjeta de crédito

La agencia usa métodos de transacciones seguras al recopilar información de tarjetas de crédito por Internet.  El Centro no revela la información de la cuenta de la tarjeta de crédito proporcionada por nuestros clientes.  Enviamos la información a la cámara de compensación adecuada, a fin de obtener el pago.

Chat en vivo de Tidio

Podríamos usar su información personal para comunicarnos con usted. La seguridad de su información personal es importante para nosotros, pero recuerde que ningún método de transferencia por Internet, o un método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Si bien nos esforzamos en usar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta. Por lo tanto, no ofrecemos garantías en cuanto al nivel de seguridad que tendrán sus datos, salvo por el hecho de que siempre actuaremos de acuerdo con la ley relevante de los Estados Unidos.

“Me gusta cómo me ayudaron a mejorar mis habilidades de comunicación y a pensar en mi futuro”.

– Cliente de Center for Children

Solicite una cita

Para una cita, enviar a un referido por correo electrónico o pedir una cita, llame al (915) 565.8361 o haga clic en el botón a continuación.