Cafés para padres

¿Qué son los Cafés para padres?

Los Cafés son debates estructurados que usan los principios del aprendizaje adulto y el apoyo familiar. Los Cafés para padres son pequeñas reuniones grupales para ofrecer contenido de capacitación y brindar apoyo. Los Cafés para proveedores reúnen a proveedores de servicios comunitarios para compartir información, capacitación sobre el ofrecimiento de servicios y entrenamiento sobre traumas secundarios y autoayuda.

Los Cafés para padres se concentran en construir y promover cinco factores de protección a fin de reducir el riesgo y crear resultados óptimos para los niños, los jóvenes y las familias.

  • =Adaptación parental
  • Conexiones sociales
  • Conocimiento del desarrollo parental y del niño
  • Apoyo concreto en tiempos de necesidad
  • Competencia social y emocional de los niños

¿Le gustaría ir a un Café para padres? Haga clic en el botón a continuación para ver las fechas de los próximos cafés en Eventbrite. Si tiene alguna pregunta, por favor, comuníquese con nosotros aquí.

Anfitriones de la mesa del Café para padres

Familias fuertes está buscando anfitriones para la mesa del Café para padres. Si quiere formar parte de una comunidad de personas dedicadas a fortalecer familias desde adentro hacia afuera, entonces, ser anfitrión de la mesa podría ser lo indicado para usted. La participación de padres/ cuidadores en el planeamiento y como anfitriones del café es central para el proceso de apoyo de igual a igual, así como también para la creación de espacios seguros para compartir las alegrías y los desafíos de levantar una familia.

Requerimientos: energía/ actitud positiva, consideración, cuidado e interés genuino en, y compasión por, todas las personas.

Comuníquese con Familias fuertes para conocer más sobre formar parte del equipo del Café para padres de Familias fuertes.

table-host

“Me gusta que a uno lo tratan con respeto y hacen que se sienta bienvenido. Me gusta que uno se siente como en casa y siempre sabe que hay un oído que lo escuchará”.

– Cliente de Center for Children

Solicite una cita

Para una cita, enviar a un referido por correo electrónico o pedir una cita, llame al (915) 565.8361 o haga clic en el botón a continuación.