Acreditación

Acreditación

En 2020, El Paso Center for Children logró la acreditación nacional a través del Consejo de acreditación (COA, por sus siglas en inglés) con base en Nueva York. Proporcionamos los siguientes servicios: Orientación, apoyo y educación, asistencia y vivienda para jóvenes, y cuidados de acogida temporal. Las organizaciones buscan la acreditación para demostrar su implementación de los estándares de mejores prácticas en el campo de los servicios humanos. El COA evaluó todos los aspectos de los programas, servicios, la gerencia y la administración de El Paso Center for Children.

La acreditación del COA es una validación objetiva, independiente y confiable del desempeño de una agencia, en comparación con los estándares internacionales de las mejores prácticas. Los estándares que generan la acreditación aseguran que los servicios están bien coordinados, que son competentes en términos culturales, que se basan en evidencias, que están orientados a los resultados y que son proporcionados por personal capacitado y con apoyo. La acreditación del COA demuestra la responsabilidad en la gestión de recursos, establece los umbrales de mejores prácticas estandarizadas para el servicio y la administración, y aumenta la capacidad organizativa y la responsabilidad, creando un marco para una mejora de calidad continua.

“El Center for Children es una organización bien cuidada que brinda servicios esenciales a nuestra comunidad. Son una agencia extremadamente colaborativa con la que estamos agradecidos de trabajar”.

– Cliente de Center for Children

Solicite una cita

Para una cita, enviar a un referido por correo electrónico o pedir una cita, llame al (915) 565.8361 o haga clic en el botón a continuación.